18 octubre 2010

Gedesco.es Descuento de Pagarés patrocina el equipo de Fondo Bit a Bit Running


Gedesco apuesta por el deporte y por los valores que representa de esfuerzo y superación. Desde el pasado Abril Gedesco ha iniciado un patrocinio del equipo Bit a Bit Running formado en parte por varios trabajadores de nuestra empresa.

El pasado 12 de septiembre tuvo lugar la XXXIV Volta a Peu a los barrios de San Marcelino y San Isidro. 8ª prueba puntuable del VI Circuito Ruralcaja de carreras populares de la ciudad de Valencia.

Hasta la fecha se han disputado 2 carreras en las que nuestro equipo ha llegado a la meta entre los 50 primeros, desde aquí animamos a Paco, Juan José y Francisco para conseguir superar su marca.
Nuestros corredores Paco, Francisco y Juan José.

04 octubre 2010

Gedesco Descuento Pagarés, firma un acuerdo de colaboración con la UPV.

La compañía Gedesco.es Descuento de Pagarés, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. Antonio Aynat Eknes y el Rector de la Universidad Juan Juliá Igual han firmado esta Cátedra de tres años de duración.

La CÁTEDRA GESTIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (GEDESTIC), tiene como objetivo la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las empresas. Gracias a esta iniciativa se pretende mejorar la competitividad de las pymes valencianas. El desarrollo de dichas actividades será llevado acabo a través de las Escueta Técnica Superior de Ingeniería Informática. Entre las actividades académicas a realizar se encuentran actividades de formación como: colaboración en másters, becas predoctorales y posdoctorales, premios a proyectos fin de carrera, concursos de ideas, conferencias y seminarios… Así como actividades de divulgación y transferencia de conocimiento: Realización de jornadas de divulgación técnica y tecnológica, publicaciones de interés en el ámbito de la cátedra, promoción de acontecimientos científicos y técnicos…

“En Gedesco estamos encantados de colaborar con esta clase de iniciativas que nos ayudarán a mejorar competitivamente, además de participar en el desarrollo de nuevas áreas de investigación que servirán de ayuda a las PYMES valencianas” Ha comentado Antonio Aynat Consejero Delegado del Grupo Gedesco.

Gedesco es una empresa de servicios mercantiles cuya principal actividad es el anticipo de efectos a pequeñas y medianas empresas a través del descuento de pagarés. Actualmente cuenta con una red de 17 delegaciones propias y agentes repartidos por todo el territorio nacional.