23 diciembre 2010

Primer Concurso GEDESTIC de Posicionamiento SEO

La Cátedra GEDESTIC invitó el pasado 22 de diciembre a los alumnos de la ETSINF_UPV, al Primer Concurso de Posicionamiento SEO. La invitación se realizó en el marco de la charla de Jorge Serrano Cobos: “SEO: cómo posicionar bien un web”. Las inscripciones están disponibles haciendo clic aqui
GEDESTIC es una iniciativa de la empresa GEDESCO DESCUENTO DE PAGARÉS junto a la Universidad Politécnica de Valencia, con el objetivo de promover la investigación de tecnología para mejorar la calidad y productividad en las pymes españolas.
Los participantes del concurso deberán crear sus sitios webs de una temática definida en las bases del concurso y adecuarlos con herramientas de Optimización de Búsqueda en Motores (SEO). Al culminar el plazo del concurso, se realizará una búsqueda pública y los mejores posicionados resultarán ganadores.
Con esta nueva iniciativa, Gedesco Descuento de Pagarés continúa demostrando su apoyo al desarrollo de la investigación en tecnología e innovación. Les invitamos a seguir a Gedesco en Twitter para mantenerse informado de los avances de la Cátedra GEDESTIC y de noticias relacionadas con liquidez y otros temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario